No puedes ser pobre si tienes un dispositivo Android

No puedes ser pobre si tienes un dispositivo Android

Convierte tu teléfono Android en una verdadera máquina de hacer dinero

Dave McAllen

$2.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Deja de detenerte usted mismo. No puedes ser pobre si tienes un dispositivo Android. Más personas que nunca se ven a sí mismas como quejándose o recuperándose de una queja, ya sea contra el gobierno o las circunstancias, sobre el dinero, los ingresos, los privilegios, los antecedentes, habilidades o falta de trabajo. Pero a pesar del aumento sin precedentes, nuestra entendimiento de la queja está atrapado en un razonamiento infundado del siglo pasado, la queja como una protesta silenciosa o como un medio para llamar la atención, y también constituye una estrategia obsoleta.
Desafiando tanto la idea de tales quejosos, Dave McAllen, ofrece una nueva perspectiva radical e innovadora, argumentando que quejarse de la suerte de uno en la vida no es válido en nuestra era digital, con casi todos en posesión de un teléfono Android. Ofrece algunos ejemplos de lo que puede hacer con su teléfono y ganar dinero y muestra cómo ver las cosas de esta manera puede evitar que se detenga en el camino hacia el éxito.
Entonces, aprenda por qué él dice que el obstáculos para tu éxito eres tú mismo.


Author

Dave McAllen:
Dave McAllen es un autor con una obra escrita muy amplia que incluye maravillosos libros de ficción y de crecimiento personal. En 2008 fundó la editorial Olefaniel Publishing.

Info

Reviews